top of page

 

 

CÓMO DECIR QUE NOS CASAMOS Y NO MORIR DE LOS NERVIOS EN EL INTENTO

 

Sí, sí, ¡nos casamos!. Quizás es algo que muchos ya esperaban. Surjían algunos comentarios como "¿y vosotros para cuando?" o "ya va siendo hora de que paseis por el altar..." pero, establecida la propuesta (¿te quieres casar conmigo?) y tomada la correspondiente decisión  (sí, quiero), la "pelota" pasaba a nuestro tejado...¿cómo decíroslo? No queríamos que una noticia así pasara desapercibida por lo que intentamos buscar momentos especiales.

 

Como es lógico, los primeros en saberlo fueron nuestros padres. Con ellos nos fuimos de comilona a un buen restaurante. Durante la comida se sacaron unos temas y otros, que si esto por aquí o esto por allá, pero fue en el postre y los chupitos cuando decidimos hacer un brindis muy especial para decirles que nos casábamos. ¡ Hora y media de espera hasta soltarlo!

 

Esto provocó al instante que tanto Carlos como Flor comenzaran a llorar. Rafa, era el único que sabía todo y fue quién nos ayudó a crear este momento durante la comida. Lo de Rosa...es un caso a parte...tuvo un momento glorioso. Veréis... Mientras todos se quedaban asombrados con la noticia, Rosa, ¡no se había enterado de nada! Ella seguía brindando y hablando sin darse cuenta de lo que acababa de pasar. Tardó unos segundos en reaccionar al ver que el resto estaba con la lágrima. Entonces le volvimos a repetir que nos casábamos, su cara fue un poema (de emociones) y...bueno, los que la conocéis bien ya os imaginais lo que pasó después...¡un klineex por favor!

 

Después llegó la noticia a Celia y a Carlos. A Celia, decidimos decírselo haciéndole entrega, tanto a ella como a Didier (su marido, para aquellos que no le conozcais), un sobre en cuyo contenido había una lectura religiosa típica en cualquier ceremonia de boda, es decir, la carta de "San Pablo a los corintios" y, a Carlos le propusimos un juego cuyo final se basaba en encontrar un traje "simbólico" para anunciarle la boda y, además, comunicarle que sería uno de nuestros tetigos en tan importante día. 

 

Hasta comunicarlo al resto de familiares y amigos, decidimos esperar algún tiempo. Navidad, cumpleaños o comidas familiares fueron los momentos elegidos para anunciar lo que para nosotros era tan especial. La mayoría de veces también hemos utilizado el brindis para decirlo pero, sin lugar a dudas, hemos disfrutado mucho comunicando que nos casábamos en el instante en el que se hace una foto para guardar algunas de las primeras caras y expresiones que surjen tras el anuncio. Ha sido realmente divertido. Miradlas!! No tienen desperdicio ninguno!! Son maravillosas!!

Lo que aquí voy a ir contando son distintos momentos que he vivido, algunos con Raúl y otros yo sola, durante estos últimos meses. Interesantes sobre todo para vosotras...

 

¡Empezamos!

 

 

¡ NOS VAMOS DE EXCURSIÓN !

25 de Octubre de 2014

 

 

Bueno...tenemos la iglesia y el lugar de celebración, incluso ya tenemos fotógrafo!! Pero aún nos faltan algunos detalles...las flores, la lista final de invitados, vestido de novia, traje de novio, zapatos, alianzas, maquillaje, peluquería, invitaciones, viaje de novios, seating planner, degustación, itinerarios, hoteles , coche, detallitos, música, autobuses y, por supuesto, todo el trámite de la iglesia...¡AHHHHH! Qué estréssss!!!! Y no sé por donde empezar!! menos mal que todavía quedan 9 meses.

 

¡Y menos mal que hemos tenido la suerte de poder asistir un ratito  (5 horas exactamente) a la feria de las 1001 bodas! Lo hemos aprovechado al máximo. De la feria nos llevamos varias ideas...sabemos con quién vamos a hacer las invitaciones, la agencia con la que vamos a hacer nuestro viaje de novios, el sastre que quiere visitar Raúl para su traje de novio, e incluso me llevo varias citas para las proximas dos semanas en distintas firmas de vestidos de novia para probarme...¡Ay que nervios!

 

Y cabe reconocer que nos lo hemos pasado bien...hemos aprovechado mucho el tiempo, tanto que también nos hemos dedicado a hacernos fotos en todos los photocall que hemos podido...eran gratis y encima te dejaban llevarte la foto de recuerdo asique...¿por qué no? todo lo que te regalen, ¡bienvenido sea!

 

En fin...muy productiva la visita...

 

EN BUSCA DEL VESTIDO "DIVINO"

Del 20 de octubre a la primera semana de noviembre de 2014

 

Este es, junto con el día de la boda, uno de los momentos con los que más soñamos nosotras...Probarnos vestidos y más vestidos tal y como siempre nos habíamos imaginado. Esto por aquí, el escote por allá, de encaje, de tull, drapeado, sin drapear, con cola, sin cola, con velo, sin velo, blanco puro, blanco roto, blanco hueso...bueno ahora puedo decir que estoy muy puesta en estas cosas!! jejeje después de probarme cerca de 20 vestidos...

 

La primera tienda que visité, por supuesto con la mejor compañía del mundo, mi madre, fue PRONOVIAS. Pero no cualquier pronovias, sino el que se encuentra en la calle Serrano. ¿Por qué? Pues porque un día paseando con mi madre por ahí, nos fijamos en el escaparate sin intención ninguna pero, ¡boalá! algo nos hizo pararnos en seco a las dos y mirarnos para después acercarnos y poder ver aún mejor aquella preciosidad que se anteponía a nuestros ojos. ¡ El vestido de nuestros sueños! Sí, sí, de nuestros sueños, los de mi madre y los míos!!

 

Por supuesto días después pedimos cita para poder probarme aquel maravilloso vestido junto con otros tantos que seleccionara después ya en tienda. Y así comenzó mi andadura por el espectacular mundo de "pruebate un vestido de novia y verás como se te queda el cuerpo".

 

El día que acudí a probarme por primera vez, seleccioné también junto con el vestido que ocupaba mi corazón, otros tres más y cuál fue mi sorpresa que el que mejor me quedaba ¡era el del escaparate! pero si bien fue amor a primera vista...tenía lo que para mí supone un gran defecto...el precio. Os aseguro que, cuando me lo probé y me ví, y me vió mi madre, las dos nos pusimos a llorar. Pensamos que ese era mi vestido y terminamos fundiéndonos en un bonito abrazo en medio del salon de la tienda (que bonito). Pero su precio me hizo volver a la realidad y, al menos, pensarme si verdaderamente quería ese vestido para llevar el día de mi boda.

 

Por eso, para pensar y decidir, que mejor que probarme más y más vestidos por si había otro que ocupara aun más mi corazón y me hiciera olvidar aquel del que ya me había enamorado (esto parece una auténtica historia de amor eh?).

 

Busqué y busqué, mientras soñaba con el que pensaba sería finalmente mi vestido a pesar del precio. Me probé vestidos muy bonitos, pero también otros que me quedaban como ¡¡¡auténticos sacos de patatas!!!! Pedí cita y me dejé aconsejar por unos y por otros. Me probé en Eva Novias (alguno me gustó pero no era de mi estilo por lo que lo descarté completamente), Nathaly novias (fatal de los fatales aun probándome vestidos de las firmas Aire, La Sposa, St. Patrick...) y  María Barragán (más fatal aún).

 

Pero un día de casualidad, decidí probarme más vestidos en otro PRONOVIAS, esta vez en el de El Corte Inglés de Sol. Y allí me estaba esperando Ester, la que me asesoraría y la que haría finalmente decidirme por uno sólo. Con ella me probé dos vestidos más y entre ellos estaba el que hoy en día puedo afirmar que ¡ES MI VESTIDO DE NOVIA! Si os soy sincera, no me costó demasiado tomar la decisión porque el que finalmente llevaré el 4 de julio, me hizo olvidar completamente aquel que tanto me había entusiasmado al principio. ¡¡Imagináos como tiene que ser!! Sentí que ese era mi vestido el 27 de octubre de 2014. ¡Que ilusión!

 

Pero para poder decidirme, necesitaba una tercera opinión. Ese mismo día,

le pedí a una muy buena amiga, que nos acompañara a mi madre y a mí a ver

el vestido y nos diera su opinión al respecto. No obstante, no me vió

con el vestido puesto sin más, sino que me probé los dos vestidos que

tanto me gustaban sin decirle cuál era el que realmente me ilusionaba

en aquel momento. Ella me diría cuál me quedaba mejor, sin saber

realmente cuál era mi elección final. Ufff, yo estaba un tanto nerviosa

porque temía que le gustara más el que tanto me había enamorado

al principio y el que había descartado después... Pero

definitivamente me terminó de convencer y me reafirmó que mi elección

final era la correcta.  (menos mal...) ¡GRACIAS AMIGA!

 

 

 

 

 

                                        

 

 

 

Hasta tomar la decisión, han sido días de bastantes nervios e inseguridades. Mi madre y yo teníamos más o menos claro qué tipo de vestido quería, y cabe reconocer que no he tardado tanto en decidirme ni tampoco mi indecisión me ha llevado a probarme tantos vestidos como hubiera en las tiendas...Me he probado algunos, sí, pero no tantos como yo esperaba. Y gracias a mi madre he podido esclarecer las pequeñas dudas que me iban surgiendo en cada momento. Por eso, aprovecho la ocasión para dar las gracias a mi madre, la mejor madre del mundo, que me ha acompañado todas estas tardes con toda su ilusión y lo ha vivido con tanta intensidad como yo. ¡Mamá, GRACIAS, TE QUIERO!

 

Y como sé que en vuestras sigilosas pero siempre activas cabecitas resuena la pregunta "¿no vas a decir nada de cómo es el vestido?", os diré que, como es lógico, no puedo ni quiero contar absolutamente nada sobre él, ya lo vereis el día que toca...Aun así, para que os entretengais un poco, os pondré imágenes de algunas partes, de algunos vestidos que me he probado...juzgar vosotras mismas e imaginar ¿qué queríais?¡No puedo hacer más!

 

DESPUÉS DE LAS UVAS...¡¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!

Enero de 2015

¡¡Ay madre!! ¡¡¡Que estamos en Enero del año de nuestra boda y todavía nos quedan muchas cosas que hacer!!! A ver, repasemos...

 

Ahora mismo estamos a mediados de enero y ya tenemos salón de boda, iglesia, fotógrafo, invitaciones, ideas de regalitos, vestido de novia, traje de novio, destino cerrado de luna de miel...y sí, much@s pensareis que tenemos un montón de cosas ya cerradas pero...¿y todas las que aún nos quedan? Es verdad que desde finales del año 2013 que comenzó esta aventura, hemos avanzado las cosas más importantes pero también cabe reconocer, que otras muchas aún nos quedan y que casi todas no se han podido ir haciendo antes...papeleos de iglesia, hacer regalitos, complementos de los trajes, degustación de banquete y lo que yo denomino "aquicalamiento individual" para que ese día nos brillen hasta las cejas, jajaja. Y esto último lleva un proceso...

 

Pero que no cunda el pánico que todo está controlado. Los que ya estáis casados sabréis que hay bastantes cosas por hacer en los últimos meses antes del día "D", y que éstas no se pueden hacer antes por diversos factores: los papeleos porque caducan, los arreglos de los trajes porque estos empiezan tres meses antes de la boda, la entrega de invitaciones, la degustación del menú del banquete que se suele hacer un mes o dos antes, y un largo etcétera que impiden avanzar antes de tiempo. Ahora, los que ya habéis pasado por todo ello resonará en vuestra mente aquello de "pues no os queda aún ni ná", y los que todavía estáis por pasar por el altar, también resonará algo en vuestras cabecitas, algo así como "madre mía que agobio", pero no os echéis para atrás ¿eh? que con agobio o sin agobio es un camino muy bonito de recorrer. 

 

Veremos que nos deparan estos meses previos...

CURSOS PREMATRIMONIALES APTOS PARA PERSONAS CON SUEÑO QUE DESEEN PASAR POR UN EXAMEN.

14 y 15 de febrero de 2015

El fin de semana de San Valentín ha sido duro, muy muy duro, aunque he de reconocer que lo hemos saboreado mucho. Pero ha sido una prueba de amor en toda regla ¿eh?. Quién nos mandaría ir a esa iglesia...

 

Sábado por la mañana (14 de febrero, día de San Valentín); nos esperan a las 11h en la iglesia de San Miguel, en pleno centro de Madrid, para comenzar los cursos prematrimoniales en una cripta junto a 39 parejas más. Esto impone ya de por sí...Llegamos a la iglesia y ya nos estaban esperando...bueno en realidad, como casi siempre, llegamos tarde asique cuando entramos a la sala, sentimos las miradas primero del cura y después de muchas de las parejas allí presentes y nos dimos cuenta de nuestro gran error. ¡Que miedito señores! mal comienzo...

 

La mañana transcurría, ni bien ni mal, simplemente transcurría. Raúl y yo nos vimos fuertes porque estábamos más frescos que una lechuga pensando que todas estas horas que teníamos por delante iban a pasar rápido. ¡Ay madre que ilusos!. Hasta la hora de comer todo fue más o menos. Salimos contentos porque nos íbamos a comer por ahí para coger fuerzas pero...¡qué gran error! Cuando volvimos a la iglesia a las 4 y comenzó la segunda parte de ese primer día de cursos hicimos verdaderos esfuerzos para no dormirnos o, por lo menos, ¡no roncar!

 

Hubo otros que no lo consiguieron y las palabras del cura surgieron como auténtica nana que les hizo caer en un sueño profundo...¡fue muy divertido verlo! Y si algo me sorprendió en esta primera tarde fue la charla que nos dió directamente un ginecólogo contratado por la iglesia donde nos explicaba cómo no quedarse embarazada sin utilizar cualquier método anticonceptivo (cuestión de cálculos mentales con respecto a la regla que evidentemente no voy a explicar aquí...). Y diréis ¿y eso es sorprendente? Pues no. Lo sorprendente fue ver al ginecólogo sacar de su abrigo una maqueta de ÚTERO para su explicación y guardársela al finalizar la charla. Terminó de hablar, se puso su abrigo, cogió su útero y se marchó. Así sin más. En la cripta de la iglesia. Delante del cura. Chim pum. Jajaja. 

 

Y llegó la hora de irnos. ¡Menos mal! porque a última hora estábamos con los móviles liados, desvariando e imaginándonos cosas subrrealistas. Pero nos fuimos contentos porque nos esperaba una tarde-noche de San Valentín muy interesante con cena y monólogo incluido. Eso si que mereció la pena. 

 

Domingo por la mañana. De nuevo a los cursos. Muy cansados. Pero hay una palabra que se repite varias veces durante la mañana que a mí, personalmente, me hace estar en alerta. La palabra es EXAMEN. Sí, sí, tal y como los estáis leyendo...a las 16,00h para ser exactos nos separaron a las chicas y a los chicos, nos entregaron un papel con 40 FRASES de verdadero o falso y ale, ¡A responder! ¡¡Un domingo por la tarde!! Menos mal que Raúl y yo nos sentamos estratégicamente y me pudo chivar más de la mitad de las respuestas. No es que fuera muy difícil pero mi capacidad de lógica no daba para más en aquel momento. 

 

Seguro que os estareis preguntando qué tipo de frases aparecían en aquel folio y os voy a dar el gusto de conocer algunas de ellas. Unas eran más evidentes que otras, pero algunas, por no decir la mayoría, te hacían dudar porque lo que tú pensabas al respecto a veces no era válido. Para comprenderlo mejor, tengo que daros un pequeñísimo dato que no he aportado hasta el momento y es que...¡La iglesia a la que acudimos para los cursos es del opus! ¿Que por qué elegimos esa iglesia teniendo tantas a nuestro alrededor? Pues por horario, porque pensamos que al ser menos horas sería más llevadero (horario de 11 a 14h y de 16 a 17,30h).

 

Para ver algunas de esas afirmaciones dichosas os invito que visitéis el blog de mi querídisimo futuro esposo, en esta misma página web en el apartado de "el mejor asiento de la boda". De momento aparecerán las frases sin respuesta. La respuesta corre de vuestra cuenta para que penséis y reflexionéis. Pero preguntarnos dejando un comentario en el blog si tenéis dudas (eso será señal de que os estáis entreteniendo un rato con esto) y os diremos si es verdadero o falso. ¿Os atreveis? 

 

Y os estaréis preguntando ¿aprobásteis o suspendisteis el examen? ¿cuántos fallos? ¿cómo lo habéis corregido? Os cuento. Tras el éxamen nada había acabado, faltaba lo peor: reunión de cada pareja con el cura para valorar el examen realizado y ver los fallos cometidos. ¡Oh, es el fin del mundo!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA EN OTRO DÍA DISTINTO. Asique al sábado siguiente tuvimos que volver para tener dicha reunión. 

 

He de reconocer que fui con miedo...¡no sabía a lo que me enfrentaba! Me sudaban las manos...y cuando el padre Agustín nos recibió nos entregó los exámenes ¡¡CORREGIDOS!! con los que teníamos que argumentar el por qué de los fallos cometidos para que después el nos pudiera convencer de su respuesta. Resultado: Raúl 10 fallos, Yo 11. Una hora de reunión. Pero finalmente...¡¡TODO CONSEGUIDO!! (aplausos por favor).

 

Reflexión final: Sabemos que independientemente de tener más o menos fallos todo el mundo recibe el certificado del curso; el problema reside en las creencias que tú tengas y en que quieran convencerte de cosas que...

Yo me considero creyente, por eso me caso por la iglesia, y tengo mis convicciones al respecto algo distintas de lo que han querido transmitirme con estos cursos. He de reconocer que, haya prestado más o menos atención, me haya gustado más o menos (más menos que más) he aprendido cosas y me ha servido como experiencia aunque me resulte bastante difícil llegar a comprender bastantes aspectos de esta doctrina. 

Oh My God!! Baywatchs in Granada!!!

Del 13 al 15 de marzo

Yo iba a la despedida de soltera de una amiga...a la despedida de soltera de Inma!!! Eso es lo que me hicieron creer, pero me engañaron...¡ Que grandes amigas!

 

El viernes 13 de marzo había quedado con las chicas porque íbamos a hacer la despedida de Inma. Hasta ahí todo bien. Llevé el peluche correspondiente para dárselo nada más verla como parte del disfraz (un brocoli de peluche...¿por qué? digamos que su pedida fue bastante ¿original?) y tenía todo el planning que íbamos a realizar durante el fin de semana con ella, aunque he de reconocer que algunas cosas no me cuadraban demasiado (ahora entiendo por qué). Decidimos todas esperarla en su casa y cuando llegara empezaríamos a bailar mientras gritábamos ¡sorpresaaaaa!. Pero... cual fue mi sorpresa que, al llegar Inma a su casa y vernos a todas en la puerta gritando, riendo y bailando, otra amiga, Cristina, empezó a empujarme hacia la puerta mientras yo le preguntaba ¿por qué me empujas?. Su respuesta fue contundente mientras las demás se partían de la risa; me dijo: "sorpresa para tí también!! Nos vamos de despedida!!!" y acto seguido nos encerraron a ambas, a Inma en un baño y a mí en una habitación. ¿Por qué nos encierran?, gritaba yo, hasta que Virginia entro en mi cuarto y me dejó un pijama para que me lo pusiera...¡Ay que miedo!

 

Y cual fue mi mayor sorpresa cuando, al salir al salón me encuentro con 6 maletas!!!! Nos íbamos de viaje!!!! ¿¿¿¿Pero Dóndeeeeeee????

No nos quisieron decir nada hasta que no llegamos a la estación de autobuses. La cuestión en todo esto es que, las chicas lo habían organizado todo para que Inma pensara que ella venía a mi despedida y yo creyera que iba a la suya...y ambas despedidas iban a ser supuestamente en Madrid!!!! Ahora viene el razonamiento más ilógico...vaya lío de washapps han debido tener con tantos grupos!!! Un grupo organizando mi falsa despedida en el que estaba incluida Inma, otro organizando la falsa despedida de Inma en el que yo estaba incluida y otro grupo en el que estaban organizando el viaje sorpresa para ambas mientras se partían de risa de nosotras...¡ Esto es de locos! En fin...¡una pasada!

 

Cuando llegamos a la estación de Mendez Alvaro (justo enfrente de casa de Inma), nosotras en pijama y cada una con un peluche (el mío de un conejo), nos quitaron los móviles y hasta última hora no descubrimos cual era nuestro destino...pero allá íbamos...GRANADA nos esperaba!!!! Sí, sí, GRANADA!! Ole Granada!! Qué arte tiene Granada!! 

 

Inma y yo estabamos exhautas de tanta emoción...no dabamos crédito a todo lo que estábamos pasando. Y finalmente llegamos a Granada!! Dejamos las cosas en el hostal y nos fuimos a cenar algo por ahí. Inma y yo en pijama, por supuesto. Lo que nunca me iba a imaginar es que alguna vez en mi vida bailaría sevillanas en pijama y esa misma noche lo conseguí...¡qué vergüenza pasé! En medio de un grupo de chicos y chicas en el bar...que después nos cantaron el "Yeli yeli" como a cual gitanas. Pero cuando más vergüenza pasé fue cuando, pasado todo esto, les dije con toda mi gracia "que arte tenéis los andaluces" sin saber que todo ese grupo...¡¡era de vallecas!!! jajaja. 

 

Total, cenamos un poquito por allí, bailamos un poquito por allá, tomamos algún cóctel y a dormir, que el sábado tenía pinta de ser duro...jejeje. Menos mal que al ser una despedida conjunta las putadas iban a ser compartidas!

Sábado por la mañana. Inma y yo dormimos juntas. No teníamos móviles, yo tampoco tenía reloj. Nos despertamos. No sabíamos que hacer. Desesperadas. ¡Nos fuimos a por el desayuno sin que las demás se enteraran! Vaya odisea...por casi nos pillan...Bueno, en realidad si que nos pillaron...que casualidad que justo cuando nos fuimos, el resto vino a nuestra habitación a buscarnos...y con tan mala suerte que al tener que salir corriendo, ¡nos dejamos la habitación sin llave echada! asique entraron y vieron que allí no estaban las novias...jejeje. Cuando nosotras llegamos con todo el arsenal de bollos, ellas vinieron de nuevo y descubrieron el pastel (nunca mejor dicho). Menos mal que cuando vieron lo que les habíamos preparado para desayunar, sus enfados se quedaron en el olvido...

¡¡Tomar vuestros disfraces!! nos dijeron nada más desayunar...así sin ton ni son. Pero...¿cómo íbamos a ir con eso por la calle? Por que uno de ellos era más normalito pero el otro...

 

Preparadas ya para hacer el ridículo, nos fuimos a la calle. ¿Cuál era el objetivo para ese día? hacer turismo por Granada mientras Inma y yo nos paseábamos con nuestros difraces ( que por la tarde nos intercambiaríamos) mientras hacíamos alguna que otra prueba que nuestras queridas amigas habían preparado. Estas pruebas consistieron en:

 

- Bailar la canción "Single Ladies" de Beyoncé, cada vez que cruzáramos un paso de cebra.

 

- Salvar a alguien que se estuviera ahogando (auténtica actuación) a cámara lenta.

 

- Andar pegaditas únicamente con un flotador entre nosotras y después seleccionar a un chico cada una para hacer lo mismo. 

 

- Simular el videoclip de la serie de "Los vigilantes de la playa" a cámara lenta

 

-Jugar al pictionary y al tabú entre nosotras durante el paseo o el tapeo. Ambos juegos con bastantes palabras eróticas.

 

-Completar un test de compatibilidad sobre nuestros futuros maridos previamente contestado por ellos.

Y creo que las superamos todas con nota!!! Algunas se quedaron sin hacer, como por ejemplo, entrar en una comisaría y pedir un certificado de virginidad (¡qué amigas más majas!) o seleccionar a uno o varios chicos para interpretar alguna escena preparada con diálogos, de la película de "50 sombras de Grey" o "Pretty woman" (os podéis imaginar que los diálogos eran subidos de tono............). No obstante, os invito a que observeis las fotos y juzgueis vosotr@s mismos lo que para nosotras ha sido un día "la mar de divertido"...

Hubo muchas risas, alguna que otra confidencia divertida y tuvimos la oportunidad de conocer a grandes personas como el "Gran Manolete" un hombre de 80 años con 35 de servicio de bombero que nos ofreció un buen consejo que todas deberíamos seguir...: "controla tú las cuentas y te compres lo que te compres, que tu marido sólo te diga lo guapa que estás y no te reproche nada más...", buen consejo ¿no? jejeje.

 

Por la noche nos fuimos de "tapitas" (me encanta) y después a echar unos bailes por la zona de marcha de Granada...si bien hay que decir, que ya sin disfraces!! Vaya nochecita de risas!! 

 

 

Y por este increíble fin de semana que he pasado, sólo puedo dar las GRACIAS a cada una de ellas. Gracias a Virginia, Cristina, Blanca y Laura por organizar esta gran despedida de soltera conjunta a Inma y a mí, por mostrar tanto interés y por hacer que no lo olvidemos nunca. Y por supuesto, gracias a tí Inma, por ser tan buena compañera de fatigas. No me cansaré de daros las gracias a todas. ¡¡¡Sois muy grandes!!!!  Os quierooooo.

¡¡MI VESTIDO YA ESTÁ AQUÍ!!

Y por fin, hoy 7 de abril, he tenido la primera prueba de mi vestido de novia...¡Mi vestido, me he probado mi vestido! El que llevaré el día de la boda, aunque necesitará unos cuantos arreglillos por allí y por allá pero tenía tantísimas ganas de que llegara este día...Y por fin, ya está aquí, ya ha llegado, ya me lo he probado, me he visto con él puesto, lo he tocado... y cómo no, ¡me ha encantado! Ha sido, sin lugar a dudas, una experiencia irrepetible. Verte de blanco, como siempre habías soñado, con tu vestido de princesa. No sé, me resulta muy difícil poder expresar o describir lo que he sentido y eso que sólo es la primera puesta, con los primeros arreglos, pero ha sido increíble...

 

Pasear por el Corte Inglés y que la gente se pare a verte...¡no tiene precio! Además me he llevado los pendientes que llevaré el gran día y son tan bonitos...¿cómo os los imaginais? 

 

En definitiva mucha mucha ilusión!!! La próxima prueba será a principios de Mayo y supongo (espero)vérmelo aún mejor con los arreglillos que están pendientes...ya os contaré...

 

Ahora bien, entre tanto ajetreo de vestidos, de regalos, de visitas de un lado para otro, de personas que conozco...no sabéis la cantidad de cosas y palabras nuevas que estoy aprendiendo...jajaja el mundo de las bodas tiene un montón de palabrerío que para mí era totalmente desconocido...No sabía que existían colores como el "naranja chinchilla"...¿¿¿¿naranja chinchilla???? ¡Pero que narices es eso! Pues sí, hay un color con tan bonito nombre. También existe el color azul noche que, aunque es más común, yo no lo había escuchado hasta ahora y he de reconocer que es muy muy bonito...alguien lo llevará el día de la boda...¿quién será?

 

En cuanto a telas he aprendido lo que es, por ejemplo, el tul (como gasilla) y el guipur (un tipo de encaje) y lo que si que he aprendido y tengo claro es que, por mucho protocolo que exista, normas, pasos a seguir, tradiciones o costumbres, cada pareja puede hacer la boda que le venga en gana. Y este es el mejor consejo y el que estamos siguiendo desde el principio. Porque estamos haciendo "La boda de nuestros sueños", como si de un título de una peli se tratara ¿a que sí? ¡Me encanta! Y espero no defraudar a nadie...

 

LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS

A CUAL CENICIENTA POR LA VIDA...

Ahora mismo me siento como una auténtica cenicienta. ¿Dónde estará mi zapatito de cristal? Bueno, no hace falta que sea de cristal...puede ser de tela, de raso, de encaje, sandalia, abierto sólo por delante o por detrás, cerrado, con lazo, sin lazo, con plataforma por delante, sin ella, con tiras, sin tiras...eso sí, cómodo y con poco tacón...la cuestión es que me estoy volviendo loca buscando esos zapatitos que me harán andar cómoda el día de la boda y me ayudarán a evitar posibles caídas derivadas de nervios y demás...¿tan difícil es encontrarlos? Pues parece que sí...

 

¡Llevo más de un mes intentando comprarme mis zapatos de novia y no hay manera! He visitado muchas tiendas pero todos los zapatos tienden a lo mismo: o muy altos o muy incómodos y si te los haces a medida te pegan un palazo...De hecho un día fui tan alegremente a una tienda recomendada para hacérmelos a medida...me senté a esperar mientras me atendían, me quité la bota y el calcetín y cuando por fin me prestaron atención y me dijeron lo que costaba hacerme allí un zapato a medida, de la misma manera me volví a poner mi calcetín, mi bota y les dije un "me lo voy a pensar" que en realidad era un "ni de coña me gasto ese dineral en unos zapatos", vamos...el típico "ya te llamaremos" que te dicen en los trabajos...pues igual hice yo. No obstante, el hecho de utilizar la palabra "novia" o "boda" en algunos establecimientos encarecen aún más si cabe el precio de determinados productos o servicios. ¡¡He llegado a ver zapatos de novia por más de 400 euros!! ¿en serio pueden costar tanto? ¡¡¡unos zapatos de ese precio deben elevarte al bienestar infinito andando por adoquines y alertarte cuando vas a pisar una auténtica caca de perro!!! 

 

Todas aquellas que tengáis pensamiento de casaros en años próximos, tener cuidadito con estas cosillas porque se aprovechan de una manera...de hecho hoy en día ya no se llevan zapatos de novia "al uso" ahora nos hemos vuelto más originales y coloridas y podemos elegir cualquier tipo de zapato a nuestro gusto que probablemente nos cueste la mitad de precio que si decimos que queremos un zapato de novia. De hecho, fruto de la desesperación en la búsqueda de mis zapatos, estuve a punto de finalmente elegir zapatos/sandalias que tuvieran otro color que no fuera blanco, es decir, un zapato de fiesta, algo más normalito, pero he de reconocer que, a ultimísima hora ¡por fin los encontré! y sí amigas, son blancos, de novia, pero cómodos y no muy caros. Menos mal...

YO TAMBIÉN SOY SANDY...¿Y TÚ?

Todo parecía un sueño...¡un sueño hecho realidad! Mi despedida "Grease" había llegado y ¡todo estaba a punto de comenzar! Agachuuuuu....

Pero quiero recalcar la palabra "sueño" porque así empezó todo. 

 

Sábado 16 de mayo. Cerca de las 5 de la tarde. Mi casa. Y yo durmiendo plácidamente la siesta en el sofá, con la ropa del gimnasio puesta y encima sin comer ni ducharme (tenía tanto sueño...). Pero de repente, me despierto y veo a unas cuantas "Pink ladies" en mi salón, aplaudiendo y diciendo mi nombre...Que bonito despertar pero...¡joder que susto! Cuando ya puedo abrir bien los ojos, y me doy cuenta de lo que está pasando, allí las veo, una a una: mis grandísimas amigas Isa, Patri, Ana Belén y Sandra, mi cuñada Celia y mis primas Belén, Marta y Alba. ¡Nos vamos de despedida! ¿que más puedo pedir? Pues hubiera pedido que no me hicieran algunas "putadillas" pero bueno...al fin y al cabo tenía que darlo todo por ellas...jejeje. 

 

Me dejan ducharme, aunque tengo poco tiempo y no me dan ninguna información. Sólo me dan mi maravilloso atuendo compuesto por mis converse rosas, un camisón rosa, unas gafas rosas sin cristales y un antifaz de gatito rosa. Y ale, pá la calle. 

Comienzan las pruebas...

 

Mis inigualables "Pink Ladies" me ofrecen 10 sobres rosas (no podían ser de otro color) y cada uno contiene una prueba puñetera por realizar. Claro que, pensándolo bien, no me iban a hacer pruebas fáciles...¡serán...!

Elijo el primer sobre al azar. Primera prueba: Elegir a un desconocido para hacer un diálogo con él de la película "50 SOMBRAS DE GREY". ¡¡¡Ahhhhh!!! Que vergüenza...pero bueno, no me queda otro remedio asique manos a la obra en la búsqueda de ese desconocido...

 

En esa búsqueda tengo dos intentos fallidos, dicho con otras palabras, se lo propongo a dos sosainas que me dan una excusa tonta para no hacerlo y me dejan chafadísima. Pero por fin encontramos al Grey que buscábamos sentado en un parque medio fumao pero que se presta a tal acción. Sólo teníamos que leer dos frases que mis pink ladies me dieron ya seleccionadas asique no era tan complicado (aunque he de reconocer que si el tío iba fumao, no sabía hasta qué punto iba a poder leer bien...). Pero finalmente pudimos hacerlo. Primera anecdota: El diálogo fue muy breve (sólo una frase cada uno), menos mal, pero todo hubiera sido más coherente si él hubiera leído una frase de Grey y yo una de Anna, pero no...la cuestión es que ambas frases...¡¡LAS DECÍA GREY!! En fin...momento raro pero divertido. ¡PRUEBA SUPERADA! 

Vamos camino hacia el metro. Segunda prueba: Intercambiar mis zapatillas con las de un desconocido en menos de 20 segundos. La verdad que ésta fue bastante fácil porque al no especificar si debía ser chico o chica, entré en el metro y fui a la primera chica que vi con cara de "yo te las cambio". Y no me equivoqué. ¡¡Imaginaros el espectáculo...!! ¡PRUEBA SUPERADA!

 

Como me vieron lanzada, decidieron darme otras dos pruebas más en el trayecto del metro desde Aviación Española hasta "destino oculto". Tercera prueba: Conseguir que 5 parejas se den un beso y regalarles una piruleta (que ya estaban compradas). Aquí se animaron todos eh? Tres parejas reales, dos amigas que decidieron darse un "piquito" para conseguir la piruleta (madre mía lo que hace la peña por un caramelo), y lo más tierno de todo, una pareja de ancianos donde el hombre cojió a la mujer por banda y le plantó ¡un beso de tornillo! ¡Esto si que fué auténtico! ¡ PRUEBA SUPERADA!

 

Cuarta prueba: Conseguir bailar "el corro de la patata" con un grupo de personas. He de reconocer que esta prueba me vino muy fácil porque de repente...¡oh! se subió al metro ¡otra despedida de soltera! y...a por ellas que fuí porque sabía que se prestarían a ello. Y así fué. Fue otra anecdota graciosa porque no creo que sea muy normal ver en el metro a un grupo de locas cogidas de la mano cantando "el corro de la patata", pero bueno, eso que se llevaron todos y nosotras, también. ¡PRUEBA SUPERADA!

 

Llegamos a nuestro destino: Plaza de España. ¿¿¿¿????? ¿Qué haríamos allí? Pues de momento otras dos pruebas más y las dos bastante puñeteras.................................

 

Quinta prueba: Hacer que hablo con alguien por teléfono muy enfadada con el fin de que la gente me mire...¡¡En plena Plaza España!! Que vergüenza pasé, pero ¿no querían prueba? pues la tuvieron. Me camuflé entre la gente que iba a cruzar en los pasos de cebra para que me escucharan mejor. Por supuesto mis pink ladies se apartaron de mí para dejarme todo el escenario para mí solita y bueno...si el objetivo era que la gente me mirara creo que lo conseguí y con creces porque ya no sólo la gente miraba a una loca gritando por la calle mientras hablaba por teléfono (con nadie), sino que esa misma loca iba vestida con un camisón rosa y llevaba un antifaz de gato rosa...Pero en fin...¡¡PRUEBA SUPERADA!!

 

Sexta prueba: Acercarme a un grupo de personas y que me respondan a la siguiente pregunta: ¿qué debería ponerme en mi noche de bodas?. En esta prueba mis pink ladies por casualidad en ese momento ya tenían elegido el grupo al que querían que me acercara, unos chabalillos frikis (todos con la mayoría de edad casi recién cumplida) que estaban tranquilamente jugando al juego de cartas "uno".Muy majas ellas ¿eh?. He de reconocer que aunque la prueba era un poco puñetera, fue bastante divertida por las respuestas que recibí. Dos de estos amiguetes me respondieron, como es lógico, que ellos no me pondrían nada en mi noche de boda, muy listos ellos. Otro me dijo que me colocaría una cabeza de caballo...¿tan fea soy joder?. Su colega me sorprendió diciendome que él me colocaría un disfraz de pollo.................................................................sin comentarios ¿vale? y el último me echó una charleta en la que, en resumen, me pondría el disfraz de pollo pero sin la piel de pollo. Si alguien entiende esto...¡¡por favor que me lo explique!!!

 

 

 

Y de repente deciden taparme los ojos con el antifaz, me mueven, me dan vueltas, me llevan, me traen, me dejan quieta y me quitan el antifaz...¿¿¿¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???????

Una señora limusina con un conductor cachondo que en su papel de conductor de despedida llevaba implícito su función de "sácale los colores a la novia y haz algún comentario obsceno". Total...UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE INOLVIDABLE!! 

bottom of page