top of page

¡ Te esperamos el 4 de julio !

 

 

 

Diseño y realización trabajado por la diseñadora Angélica Martín

Todos estáis recibiendo nuestra invitación de boda, una invitación que quizás para algunos pase desapercibida, pero para otros cree algunos interrogantes a los que estamos encantados de dar respuesta: ¿Por qué esta invitación? ¿por qué una invitación en forma de postal? ¿Tienen algo de especial esos sellos?¿ cuál es su significado?

 

Antes de dar paso a la explicación, nos gustaría que intentárais adivinar por vosotros mismos lo que significa cada sello...¡seguro que si nos conocéis no os costará mucho!

 

Y es que queremos que todos los pequeños pasos que estamos dando en esta gran aventura, se conviertan en detalles especiales que queden en nuestro recuerdo, y en el vuestro, para siempre. 

 

Cómo ya habéis leído en la página principal, nuestra historia cuenta con un largo camino recorrido que queremos seguir compartiendo para darle aún más sentido al viaje de nuestra vida. Queremos unir para siempre nuestros destinos, y con ello necesitamos que este viaje tenga tres paradas muy especiales a la par que importantes que significan mucho para nosotros.

 

La primera parada, ya se realizó en septiembre del 2013 cuando visitamos Venecia, porque en aquel maravilloso lugar se produjo la pedida y el "SÍ QUIERO" correspondiente. Es el comienzo de esta gran aventura de casarnos que aparece en la invitación de manera simbólica con el sello de Venecia en la parte derecha , un sello que además va acompañado de la fecha en la que se produjo tal acontecimiento, 15 de septiembre de 2013. ¿Lo veis?

 

Parece que con esto empiezan a cobrar sentido todos los detalles que aparecen e incluso, alguno o alguna ya esté intentando dar explicación a los demás. Pero por si acaso, os seguimos contando, que nos hace mucha ilusión...

 

Las siguientes dos paradas, todavía están por realizarse. Una de ellas, va a ser clave en nuestras vidas porque será el día de nuestra boda, es decir, el 4 de julio de 2015 y tendrá lugar en Madrid. Al ser tan importante para nosotros, es evidente que debe aparecer en la invitación. De ahí que podáis observar, el símbolo de Madrid en el sello de la línea central de la invitación junto con la fecha y el lugar del correspondiente acontecimiento. 

 

Y por último, una parada que supondrá el comienzo de nuestra vida de casados y que seguro va a ser inolvidable para nosotros: ¡nuestra luna de miel! ¿Os imaginais dónde? ¿Apreciais la silueta del sello correspondiente y el nombre del lugar ? Está claro...la silueta de la estatua de la Libertad sólo nos conduce a imaginar...¡¡Estados Unidos!! Y cómo veis la fecha que aparece en otro sello junto a éste símbolo no es tan cercana al día de la boda y es que, deben pasar de un punto de nuestro viaje personal a otro, casi 15 días para que todo cuadre y podamos disfrutar aún más de nuestra luna de miel. Pura estrategia laboral...jejeje. 

 

Como veis todo cuadra. Los tres símbolos que aparecen en forma de sello en nuestra invitación junto con los otros sellos donde aparece el nombre de cada lugar y la fecha, suponen en conjunto una emocionante aventura que da sentido al viaje que estamos viviendo en nuestras vidas desde hace ya algunos meses. El sello de Venecia y el de EEUU suponen el antes y el después de nuestra boda, y el sello de Madrid... ya os podéis imaginar...

 

Pero cómo podéis observar aun quedan dos sellos por descifrar...todos nos conocéis y os será aún más fácil descifrarlos, pero si no lo veis del todo claro, os daremos pistas: ¿qué es lo que más caracteriza al novio? ¿qué es lo que más caracteriza a la novia? Fuerza, flamenco...en fin...creemos que sobran las palabras porque ambos sellos suponen un reflejo de nosotros mismos, cada uno con el suyo. 

 

Pero no queremos terminar esta explicación sin nombrar un último detalle que para nosotros significa mucho y que aparece de manera simbólica para tratar otro lugar que tiene una magia especial. Es el símbolo del submarino que aparece pegadito al sello de "flamenca"  y que habla de una ciudad que, a parte de ser importante para nosotros, nos recibirá tras nuestra luna de miel durante unos días: CARTAGENA, nuestra querida CARTAGENA. 

 

Y cómo nos gusta que todos los detalles sean nuestros porque así lo sentimos, finalizamos esta explicación comentando que la frase que resuena en la invitación y que dice " Unir nuestros destinos y compartir el camino da sentido al viaje de nuestra vida" es original nuestra, palabra por palabra han salido de nuestra propia inspiración. Esperamos que os guste.

 

Para crear esta invitación hemos contado con una persona que ha hecho posible que todo esto se hiciera realidad. Una realidad que ha partido de ideas nuestras para terminar dándole forma de esta manera tan original. Ella es Angélica Martín, diseñadora de papelería de eventos con la que nos encantará contar para otras cosillas. 

 

Pero aquí no acaba la cosa...¡¡las invitaciones no están terminadas!! ¡¡Comienzan las manualidades!! Cuando Angélica recibió las invitaciones, asistimos a un taller en su casa para enseñarnos a darles el super toque final. Faltaba envejecerlas, ponerles sello y hacer cuatro invitaciones especiales que irían dirigidas días después a nuestros padres y nuestros hermanos. Este taller lo hicimos la mañana del 3 de enero de 2015, un día muy importante porque nuestra intención era que los Reyes Magos pudieran dejarlas preparadas para el 6 de enero y así nuestras familias pudieran recibir este regalo tan especial. Asique ¡manos a la obra! Primero nos enseñó como dar el efecto envejecido a todas las invitaciones para después poder seguir en casita con este trabajo tan divertido a la par que cuidadoso. Y posteriormente nos centramos en las de nuestros papás y nuestros hermanos. Fue una mañana muy divertida que siempre recordaremos; nos divertimos mucho y aprendimos un montón gracias a Angélica. ¡¡Nos han quedado super chulas!! 

 

¿Qué no os creeis que hemos puesto nuestro granito de arena en vuestras invitaciones? Sabemos que hay mucho desconfiado asique ¡aquí tenéis las pruebas!

 

 

 

 

Pero aunque esta invitación tiene el principal protagonismo, además queremos regalarte otra forma de invitación que hemos creado nosotros para que os echeis unas risas. ¡Totalmente casero!

 

Muchas gracias por formar parte importante en nuestra vida.

Si tenéis problemas para ver el vídeo, buscar en youtube con el siguiente nombre:

RALO INVIBODA

bottom of page