top of page

FOTOS PREBODA

EN CABO DE PALOS

Como bien dice el fotógrafo en su página web, los astros se alinearon para que se pudieran llevar a cabo estas fotos en un lugar soñado. Nos hacía mucha ilusión hacer una sesión fotográfica preboda por los lugares más castizos de Madrid pero no nos podíamos imaginar que se nos presentaría la oportunidad de llevarla a cabo en un pueblo pesquero de la zona del Mar Menor que a nosotros nos encanta. Un pueblecito con mucho encanto; un pueblo bohemio que desde siempre nos ha encantado: Cabo de Palos.

 

El fotógrafo, Daniel, al que tenemos que agradecerle una y mil veces esta oportunidad, pensó que nos haría verdadera ilusión hacernos las fotos allí y, tras proponernoslo y por supuesto decirle que sí, sacrificó una parte de sus vacaciones de Semana Santa por nosotros. Aquella tarde en la que realizamos la sesión, siempre la recordaremos con mucho cariño. Al principio no sabíamos que hacer para la cámara...y lo mejor de todo es que la única instrucción que nos daba Daniel era "mimaros, quereros y achucharos que ya voy sacando yo las fotos..." y aunque no estamos acostumbrados a estos "posados-robados" hicimos todo lo posible para conseguir el resultado que se verá más abajo. El elegía los planos, los paisajes, la luz, la posición, y el resto era cosa nuestra. Al principio con mucha vergüenza y después cada vez más cómodos...

 

El resultado es el que os mostramos a continuación. Verdaderamente una tarde entrañable y divertida. Y a pesar de que nuestras caras no sean muy apropiadas o fotogénicas en según qué fotos, sin lugar a dudas, el trabajo fotográfico realizado por Daniel es una verdadera pasada. ¡¡Juzgar vosotros mismos!!

 

Gracias Daniel por darnos esta oportunidad y por ser tan profesional. Estamos encantados de haberte conocido y de que seas tú quien nos haga las fotos en nuestro gran día. 

bottom of page